Por que mi menstruación es escasa?

Desde hace cuatro meses mi sangrado no es normal los dos primeros meses el sangrado fue color café con un olor distinto como a crema sin aroma algo escaso, el tercer mes fue normal al principio pero al tercer día fue algo mas fuerte me duro los 5 días que siempre me duraba ya me había tranquilizado, pero este mes casi nada apenas y manche otra vez café oscuro hasta ahora es el cuarto día y sigo igual me dijeron que tal vez es por el estrés que e tenido el cual si a sido algo fuerte

Cabe mencionar que no uso anticonceptivos ya que tengo casi 10 años que me hicieron la salpingoclasia tengo tres hijos por cesaría ya tengo 17 años con mi esposo jamas e tenido otras parejas ni el tampoco y estoy muy segura ya que trabajamos juntos

Se que debo de ir al ginecólogo pero tengo miedo de la respuesta como un cáncer en el útero o algo así espero me puedan ayudar y si hay preguntas aquí estoy de ante mano muchas gracias si hay algo en lo que me puedan ayudar les agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta

El sangrado escaso o la alteración del ciclo menstrual depende mucho Primero de tu alimentación Segundo si haces ejercicio no y tercero del estrés y la preocupación No te preocupes no creo que tengas cáncer en el útero o algo así no te sugestiones más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico por qué motivo María el sangrado menstrual y cuáles son los posibles causas de un atraso menstrual y por medio de mi canal de YouTube y responderé a todas tus dudas saludos

¡Gracias!  la verdad es que llevo una vida sedentaria ya que trabajo haciendo playeras y paso casi todo el dia en las maquinas de coser sentada  y no me e dado el tiempo de preocuparme por mi  salud se lo agradezco mucho la verdad es que me tranquiliza y por su puesto que  entrare a su canal muchas gracias