Mi megane 2 1.6 K4M no arranca

Ramón tengo un megane 2 el cual un día dejé la tarjeta puesta . Alrededor de 4 hs y cuando fui a dar arranque nada auto muerto sin señal .ni en el display. Y mucho menos arrancar solo titilaba el antiarranque.( Batería nueva 3 semanas) se escuchaba como un click click click en la fusilera del motor

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se haya agotado la carga de la batería, con tanto tiempo el contacto puesto.

Prueba con otra batería, o carga la tuya.

Si hace lo mismo, me lo dices.

Hola Ramón .era la batería que entro en corto. Excelente tu respuesta. Saludos🤝

Me alegro que solo haya sido eso.

Lo imaginaba, pero nunca se sabe si puede ser otra cosa.