Mi automovil renault no arranca,solo me da contacto y pero no da arranque.

Hace un mes perdi la llave de mi renault megane 2 y tube que sacar un duplicado por que en la renault casi me asaltan,;bueno el tema es que ahora solo hace contacto suben y bajan los vidrios,, y hace como que va a dar arranque pero no parte. :;muchachos sera el lector? ¿La tarjeta? ¿O otra cosa? Les agradesco los comentarios y ya lleva 4 dias afuera de mi casa sin poder hacerlo andar

3 respuestas

Respuesta

Dime si al meter la tarjeta, se desbloquea la dirección.

Si es así, dime si el testigo antiarranque se queda fijo, apagado, o parpadea.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-GLwmt1b7b0RU-jU60taCIpfrIaln2jWTynNsUDd1SfJQkYXUUZMzj7MBDg9wbn09kFthXr8af2VMCNUz-5MpE0LmgPJEsA3mwvYHFAgJbqsBklmmcpG1ZGo8&sz=w442-h54&ats=1451989243988&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Hola ramón gracias por responderme, mira si el auto hace contacto y se desblockea el volante y funciona todo le das start y da arranque pero no parte y parpadea la luz roja

Respuesta

Busca en desguace alguna tarjeta haber si te la codificanny funciona pero por internet puedes buscar gente que las vende

Respuesta

¿Qué edad tiene la batería?

Comprueba la tensión de la misma.