¿Pensáis que es una reacción exagerada recurrir a un abogado por esto?

A ver os pongo en situación, yo me estoy separando de mi marido, y aunque ha sido un proceso doloroso, ha sido de mutuo acuerdo, los dos lo hemos pasado muy y la verdad fuí yo la que le dijo de divorciarnos porque al final estábamos haciéndonos demasiado daño y no quería llegar a una situación en la que ni siquiera nos hablásemos. Y Él ahora tiene una nueva pareja que me parece muy bien, pero ella pues no me cae bien y, a veces, cuando nos hemos reunido para hablar del divorcio porque la verdad es que el proceso se está alargando más de lo que pensaba, ella le ha acompañado y alguna vez que otra ha soltado comentarios muy fuera de lugar pero el otro día rebasó el colmo, porque hizo alusión a algo que yo le había contado a mi marido por whatssap, y lo que no voy a permitir yo es que venga la chica esta a burlarse de mis problemas y que encima mi marido le esté contando intimidades mías, de modo que había pensado en ponerme en manos de mis abogados de toda la vida, Muñoz Abogados, de aquí de Alicante, mirad esta es su web: https://www.munozabogadosalicante.es/, pero claro la voz de la razón me ha dicho que a lo mejor estoy exagerando y que no es motivo suficiente para complicarle las cosas a mi marido, pero por otro lado, yo no voy a permitir que se rían de mí en mi cara.

4 Respuestas

Respuesta

En un proceso de divorcio suele ser más que conveniente que cada uno tenga su propio abogado.

Respuesta

Puede que tu molestia este justificada, pero el asunto principal es que si se esta demorando más de la cuenta, entonces si podes, contrata a tu abogado, de todos modos, estarás más segura de que todo se haga en termino, si el esta presente la otra pareja supongo que no va a fastidiar, y si lo retardan por inercia o lo que sea, se apuraran, lo que sea, vos estas apurada por cortar por lo sano, y un abogado, es de mucha utilidad, no tanto por el fastidio de esa persona, sino, para que se asegure de que no se retarde más de la cuenta. Sds.

Respuesta

Tu historia no cuela, solo quieres meter publicidad.

Respuesta

¿Y es necesaria la historia para el Spam?