¿Pensáis que debería ir a juicio?

Mirad os explico, yo tengo al lado un colegio que está en obras pero causan un ruido espantoso y se ponen ya desde las 6 de la mañana, yo no sé si esos son horas de hacer ruido, pero lo peor no viene por ahí, sino que el otro día a mi hija los obreros empezaron a decirle de todo, unas burradas… Mira no te lo puedes ni imaginar y a mi nena nadie le dice ni mú. De modo que he decidido denunciar a estos esperpentos pero no se muy bien vía legal hay que tomar. Había pensado en contactar con Muñoz Abogados, de aquí de Alicante, mira esta es su web: https://www.munozabogadosalicante.es/

Ya han trabajado conmigo en otros asuntos pero por muy enfadada que este no se si esta es suficiente materia para llevar a juicio, ¿alguien qué sepa de leyes podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

A ver yo si te soy sincera estoy acostumbrada ya a ese tipo de vejaciones por desgracia, pero entiendo que no quieras permitir que tu hija tenga que oír esas cosas, yo la verdad es que de leyes no se mucho, pero si que conozco a Muñoz Abogados porque me han llevado varios casos por problemas judiciales que en mi vida la verdad es que no han estado ausentes, por desgracia. Se que es un bufete que tiene mucha experiencia en centro docentes como puedes ver aquí:

https://www.munozabogadosalicante.es/derecho-educativo/centros-docentes/

https://www.munozabogadosalicante.es/asesoria-empresas/asesoria-juridico-educativa/

Pero también he visto que tienen un apartado para particulares en el que cubren bastantes aspectos, yo sinceramente es que al que llevó recurriendo muchos años y nunca me ha decepcionado así que si piensas que es lo que tienes que hacer, yo contactaría con él.