¿Una duda sobre su comportamiento?

Solo pido que me respondáis y ya. Mi novia antes era muy intensa y yo no. De un tiempo atrás ya no lo es nada y el intenso soy yo.. ¿Por qué ya no es intensa?

Respuesta

¿Intensa? Por ahí se dio cuenta que ser así no es lo mejor. Porque estar siempre tan atrás de alguien no es bueno, hay que darle un espacio. Hay que extrañarse. Ser así y darte cuenta que no recibís el mismo "interes" te cansa. No sé bien como es la situación porque no contaste con algún otro detalle.

Si tienes razón, pero hay alguna manera de que el vuelva a ser asi?

Y tal vez siendo así con ella. Igualmente ser tan apegado y empalagoso no sé si esta tan bueno, porque como te dije cada uno tiene que tener su espacio. Pero si queres que sea así de "cariñosa" con vos, deciselo y preguntale a que se debe su cambio de actitud y demostración de amor por vos.