Podría ser que se enojé al verme porque la rechacé
Por qué será que está mujer se enoja tanto cuando me ve y se pone de pésimo humor podría ser que se enojé cuando me solo porque no supera que la allá rechazado?
Hace cinco años y medio rechacé a una chica ella me demostró interés pero yo la rechacé y me aleje de ella desde aquel día en que la rechacé y no le propuse que fuera mi novia desde aquel día está chica cuando me ve se enoja muchísimo y pareciera que me detestara, es más cuando me ve no solo reacciona mal sino que también sólo al verme se retira del lugar en el que estemos los dos una vez recuerdo que cuando me vio de inmediato se alteró y pegó un tremendo portazo y me miraba con cara de sería como si me odiara, ella antes no era así siempre me trataba bien después de que no quise tener nada con ella empezó a actuar así como si me detestara e incluso en las redes sociales llegó a decir cosas negativas sobre mi... A veces creo que quizá siga ofendida porque ella intento llamar mi atención de muchísimas maneras y fui yo quien la rechazó recuerdo que ella le había comentado a su amiga que esperaba que yo le invitará a salir y le propusiera ser novios recuerdo que yo tomé distancia y no volví a verla después de que me aleje de ella fue allí cuando comenzó a tratarme mal cuando yo le hablaba ella no me respondia nada y siempre me miraba con bronca ... Hace unos días fui al curso y después de cinco años la volví a ver y ella me trata mal como si fuera que le caigo mal...