Niña con 4 años y bulto con picor en una pierna en el mismo lugar que le pusieron vacuna

Tengo una niña de 4 años. Tras ponerle una de sus vacunas hace ya unos años, si no recuerdo mal fue con la bexero, se le hizo un bulto en la pierna. Me dijeron q se iría quitando pero es a día de hoy y el bulto sigue ahí. A veces es imperceptible y a veces se hace más grande y desde que lo tiene la niña siempre se rasca en esa zona. Siempre se queja de q le pica de vez en cuando. Le comenté varias veces al pediatra y primero me mandó una crema con urea, luego me mandó crema con corticoides... Pero a pesar del tratamiento durante un tiempo, la situación no cambia nada. ¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Prueba a ponerle un imán en el bulto durante un ratito, creo que puede funcionar, lee la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf