Procedimiento monitorio, convertido a juicio verbal.

Un fondo buitre irlandés, que compro deuda a la caixa, me reclama un 992 €. Yo lo he recurrido por varias razones, y una de ellas, es que,(es una tarjeta de crédito de 2.200€ con unos interés elevadísimos, abusivos), estuve pagando durante 5 años y 4 meses, esa tarjeta, pague 1.340€ de capital y 2.480€ de intereses. Me demandaror con un procedimiento monitorio, y yo lo he recurrido porque tengo todos los recibos. Ahora me ha contestado el juzgado diciéndome que se ha transformado en un juicio verbal y hay algo que no entiendo, lo escribo y haber si hay alguien que me puede explicar lo que quuere decir: En el escrito de oposición, el demandado (yo) no se ha pronunciado sobre la necesidad o no de celebración de vista, debiendo verificarlo en el plazo de TRES DÍAS. Que quiere decir eso. Si alguien puede ayudarme se agradecería, me lo ha n notificado hace unas horas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Usted se ha opuesto al monitorio y lo ha convertido en juicio verbal ahora debe oponerse también en ese juicio, si le parece que ha aportado suficiente documentación para defenderse, indique que no necesita vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas