Procedimiento monitorio, convertido a juicio verbal.

Un fondo buitre irlandés, que compro deuda a la caixa, me reclama un 992 €. Yo lo he recurrido por varias razones, y una de ellas, es que,(es una tarjeta de crédito de 2.200€ con unos interés elevadísimos, abusivos), estuve pagando durante 5 años y 4 meses, esa tarjeta, pague 1.340€ de capital y 2.480€ de intereses. Me demandaror con un procedimiento monitorio, y yo lo he recurrido porque tengo todos los recibos. Ahora me ha contestado el juzgado diciéndome que se ha transformado en un juicio verbal y hay algo que no entiendo, lo escribo y haber si hay alguien que me puede explicar lo que quuere decir: En el escrito de oposición, el demandado (yo) no se ha pronunciado sobre la necesidad o no de celebración de vista, debiendo verificarlo en el plazo de TRES DÍAS. Que quiere decir eso. Si alguien puede ayudarme se agradecería, me lo ha n notificado hace unas horas.

1 Respuesta

Respuesta

Usted se ha opuesto al monitorio y lo ha convertido en juicio verbal ahora debe oponerse también en ese juicio, si le parece que ha aportado suficiente documentación para defenderse, indique que no necesita vista.