Dolor cervical del lado izquierdo y hombro

Vengo teniendo dolores en la cervical desde hace 5 meses `por ser exacto me duele el hombro izquierdo y el cuello no puedo mantenerla cabeza firme `padezco de ansiedad hago muy poco ejercicio paso mucho en el ordenador me pone mal he tomado medicamentos como diazepam y enatyum y no veo mejoría me cruje el cuello cuando lo muevo y meda mareos aveces tengo miedo que sea una distonia cervical e leído que es algo neurológico también pienso que es hernia ya que aveces me duele el brazo izquierdo del lado derecho es poco de echo ver para lado derecho lo hago pero con esfuerzo ya que tengo lo músculos del lado izquierdo bastante mal y eso me pone mal cuando salgo a la calle tengo baja autoestima por eso aveces eveito ir a sitio donde hay gente por que veo que la gente me ve cuando no puedo mantener la cabeza erguida se me va siempre al lado izquierdo y hablar lo hago poco por lo mismo tengo que sotener mi cabeza con la mano para disimular la lesión

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas es posible que la postura que tienes cuando estas con el ordenador no sea correcta. Es posible que tengas una contractura muscular o algún tipo de bloqueo articular.

Te recomiendo que visites a tu fisioterapeuta para que pueda realizar un diagnóstico funcional y tratamiento.

¡Gracias! También e pasado con el ordenador acostado por bastante tiempo cambie de país y e salido muy poco y eso me ha generado ansiedad me he notado rigidez en los hombros y cuello y debilidad en el brazo izquierdo no se me preocupa ya que llevo tiempo a si 5 meses y he tomado medicamento y nada que veo mejoría los crujidos del cuello me molestan mucho cuando lo muevo

Respuesta

Creo que pasas demasiado tiempo en el ordenador, esto te hace aislarte, y tener ansiedad, luego los dolores que tienes que te lo mire un buen traumatólogo, pero estar mucho tiempo con el ordenador no te beneficia en nada tanto física como psicológicamente.