Tuve sexo con mi novia, usé condón. Tiene dos 12 días de retraso, y 2 tests de orina negativos ¿Por qué el retraso?

Como les mencioné arriba tuve relaciones con mi novia el 29 de diciembre, según el calendario era su período infertil. Usamos condón así que lo hicimos una vez, además yo siempre eyaculo afuera de ella, así que podría decirse que no eyaculé. Revisé el condón al final y estáb bien, no estaba roto ni nada. El 7 de enero debió llegarle el período, pero desde el 5 tiene un manchado marrón, hasta hoy 19 de enero, pensé que podría ser de implantación, pero leí que ese dura de 1 a 3 días por mucho, jamas tanto. Me comentó que tenía ganas de ir al baño seguido y a veces estaba sentimental. Así que el 14 de enero hicimos una prueba de embarazo clear blue y salió negativa, y tambien el 17 de enero hicimos otra prueba y salió negativa. Según leí es buen tiempo para usarla pues si hubiera embarazo lo detectaría. Mi pregunta es ¿Podría estar embarazada? ¿Por qué el trazo? Mañana 20 enero iremos a hacer una prueba de sangre para estar más seguros.

Algo que es importante mencionar es que no teníamos relaciones desde hace un año, ¿eso puede afectar hormonalente? Y bueno también estamos algo preocupados.

Respuesta

La prueba de sangre salió negativa, creo que me preocupé de más jaja. Lo que pasa es que mi hermano mayor va a ser papá y yo creo que eso me afecto he hizo preocuparme. Lo mas probable es que el flujo marrón haya sido la menstruación jaja. Les mando un saludo a todos y gracias por haber contestado.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El tiempo sin duda no afecta en nada y es normal que a las mujeres se nos retrase el período algunas veces, ya que la menstruación no tiene una fecha especifica o concreta.

Pero te recomiendo que ambos vayan al médico para estar más seguros

Respuesta

Por como manejaste la situación es difícil que haya un embarazo, de todas formas si para estar más tranquilos se realizará la prueba de sangre es el método más fidedigno. Normalmente hay retrasos por otras situaciones yo diría por ahora es solo sugestión.

Respuesta

Yo creo que no tienes que preocuparte, 2 pruebas ya son suficientes para descartar la posibilidad. A las mujeres nos afectan muchas cosas para poder tener un retraso, así que cuídense para no tener de nuevo algún susto.