Quiero Saber Como Quedaría Mi Raqueta

Compre un Butterfly Viscaria Fl, que me encanta un monton (le tengo altas expectativas a la madera). He decidido colocarle para mi FH Dhs Neo Hurricane 3 39'(2.2mm) pero en el BH tengo aun dudas, Entre Yasaka Rakza 7 o Xiom Vega Pro en caso de quedar corto de presupuesto, un yinhe Moon Speed.

Psdt: el caucho de BH en cuestion de sus características, y durabilidad que tenga su relacion calidad/precio en la linea tension.

Me gustaria saber que tan rapida quedaria la configuración, en velocidad, Control, spin y Feeling

1 Respuesta

Respuesta

Por si aún te sirve.

La Rakza 7 es un poco menos agresiva que la Vega Pro, por lo que dependerá de las características de tu revés la que quede mejor. Si buscas ataque con más potencia, la Vega Pro, si con tu revés buscas buen efecto, menos velocidad y mejor bloqueo, la R7 están muy bien. Si quieres algo más equilibrado, para un juego más variado, sería la Vega Japan.