Que significa cuando una chica se pone nerviosa, y no deja de mirarte?

Porque tener una aparencia mas Rubio que castaño, ser de contextura gruesa, estatura alta y tener una cicatriz cerca de uno de los ojos albinos, de vestimenta recatada, provoca que una chica, 5años menor y, mayor de edad, no deje de mirarte. Y cuando le. Miras, esta mira con nerviosismo. Hacia otro. Lado, incluso se vuelve inquieta. En si hablo. De una joven desconocida, con quien he compartido asiento en varias ocasiones en una iglesia.

Lo mas extraño. De esto. Es, que apesar de su lenguaje corporal, y al momento de tenderme su mano, esta me ha parecido verle como sus ojos y su rostro brillaron de asombro y su boca de felicidad al estrecharle la. Mano.

Sin embargo mas extraño aun, es porque aun cuando tanto ella como su madre eran hermosas, el rostro de la. Chica me provocaba aparentaba ser falsa, interesada y de pocos amigos, a diferencia de su madre que no utilizaba maquillaje, y se veia como alguien de mas confianza. Aaun cuando la chica me miraba curiosa con deseo y timidez a todos momentos.

¿Qué significa esto?

Respuesta

Sin ninguna duda algo de ti atrae a esta chica, por lo que cuentas de que se muestra nerviosa y no para de mirarte, es atracción .

¿Ok?

Lo que sin conocer a esa chica ni saber que pintas tienes tú más tu pelo, altura y cicatriz, si no puedo ver los ojos con los que tú la miras, no podría decirte si es atracción física o temor, si eres persona de ir a la iglesia dudo mucho que sea temor cuando los dos os encontráis en un sitio santo, osea que la chica te desea.

Intenta hablar con ella, invitala a tomar algo, conócela, a lo mejor no es lo que te imaginas, cada persona es un mundo y aveces el lenguaje corporal nos confunde.

¿Ok?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Obviamente le llamas la atención. Pero cuidado, puede que le llames la atención positivamente o negativamente.

Las chicas tímidas somos demasiado raras en cuando nos gusta alguien.

Primero debes de averigüar que es lo que piensa de ti.

Segundo si le gustas a ella, comienza a tomar la iniciativa, prueba hacer largas conversaciones, ser amigable (dale confianza), pídele su teléfono...

Por otra parte si te das cuenta que no le gustas o te tiene un poco de temor, comienza a darle confianza poco a poco, muéstrate gentil, amigable o compartan gustos...

Espero que te al final sepas que es lo que siente por ti y mucha suerte!