El presidente de mi comunidad roba?

El presidente de mi comunidad es presidente de 5 bloques, digamos que cada bloque tiene 5 pisos (todo pertenece a un mismo edificio, es de VPO) y en cada planta hay 3 pisos o 2. El caso es que pago la comunidad y aunque no somos muchos propietarios, eso hace que sea menos gasto. Este presidente lleva años presidiendo y no veo que se arregle nada, como las luces del garaje o de los rellanos (que no alumbran nada), no se pinta la fachada y le hace mucha falta, en resumen, no se arregla nada. ¿Qué se puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Llevar a la junta ordinaria los arreglos que se pretenden, aprobarlos y ejecutarlos.

Respuesta

En una reunion proponer un nuevo presidente y un buen administrador .No hay nada mejor que el dinero este en buenas manos, si presentan bien las cuentas se podran hacer reparaciones de lo contrario habra que hacer derramas .