¿Tienen derecho pagando la misma derrama los locales a que se remodele también su fachada a la vez que la del edificio?

Comunidad decide remodelar fachada con aislante térmico etc.. Los locales tienen la misma cuota de derrama, en este caso tendrían derecho también los locales a su aislamiento y remodelación de fachada, ¿si no es así pueden negarse a a pagar .?

2 Respuestas

Respuesta

Esa derrama se repartirá del mismo modo que se reparten las cuotas ordinarias de mantenimiento de elementos comunes y todos están obligados a pagarlas.

Respuesta

Nos puede explicar queces eso de ###Los locales tienen la misma cuota de derrama,###.

Los locales pagaran la derrama como cualquier otro propietario y según su coeficiente de participación o como este estipulado

 La pregunta es si los locales también tienen derecho a que se les remodele la fachada al igual que a los pisos ...

Pues por supuesto que tienen derecho a que se les arregle su fachada, siempre y cuando su fachada se necesite arreglar