Que debo hacer mi perra aun sangra despues de 11 dias esterilizada

Hice esterilizar mi perra y lo hicieron a un costado, ya hace 10 días y desde el día 6 se le safo un punto y no deja de sangrar y es abundante, es normal eso, que debo hacer ya que le estoy dando aun anticoagulantes y antibióticos

Respuesta

Me imagino que la pierna también se le está hinchando eso le pasó a mi perra también y bueno para que dejara de sangrar le aplique el polvo de la pastilla sobre la herida antibiótico

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

He leido que la cayena en polvo si se pone en una hemorragia la detiene, no se si a los perros les puede sentar mal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Tiene razón Ares, los anticoagulantes reducen la cicatrización.

Respuesta

Los anticoagulantes no ayudan a la cicatrización, entonces el problema podría ser ese. De todas formas si la herida no cierra lo mejor es que vuelvas al veterinario y una vez bien desinfectada la herida se la vuelvan a suturar.