¿Cómo resolvió lo del flujo vaginal en su perrita esterilizada?

¡¿Cómo resolvió lo del flujo vaginal de su perrita? Hace 18 días esterilizaron a la mía y desde hace unos 4 días le está saliendo flujo veginal sanguinolento y la dra. No me aclara por qué puede estar pasando eso.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de esterilización le han hecho?

A nosotros no nos suele pasar nunca esto. Puede haber algo de flujo un par de días antes pero no tanto tiempo después.

Nosotros realizamos Ovariohisterectomia. ¿No se si están haciendo allí ligadura de trompas? No la recomendaría.

Gracias por responder... fué ovariohisterectomía, desde el primer día le salió algo de sangre, pero después ya era como plasma (flujo sanguinolento) se le quitó y ha vuelto con ese flujo, estuvo con antibióticos casi dos semanas, debido a que se le complicó la cicatrización, pues también se le llenó de líquido bajo la herida y se le llenaron de leche las mamas, pero ya casi cicatriza por completo. Ella anda contenta y come, pero ese flujo no sé por qué continúa, ¿qué puedo hacer? Nunca me había pasado, pues tengo otras dos perritas esterilizadas y nunca les salió nada. Mucho agradeceré su orientación.

Lo ideal es posiblemente un examen por ecografia a ver si hay una infección en la zona, aunque va a ser difícil de examinar porque el tejido queda muy metido en la pelvis. Te advierto que puede costar ver la zona.

En principio te la tendrán que controlar hasta que termine de normalizarse. Si al final no te satisface el servicio siempre puedes ir a pedir una segunda opinión.