Mande esterilizar mi perrita hace 2 días y se le cayeron los puntos... Que puedo hacer!?

Tiene 2 años y es de raza pequeña y se le ve abierta la herida todavía

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que llevarla cuanto antes a que la vuelvan a poner los puntos, deben estar al menos puestos 10 días, y no se han caído solos, o se a enganchado o se les ha quitado la perra. Si no se les ponen no cicatrizara y acabará teniendo una infección. Antes de que se sequen los bordes hay que volver a poner los puntos, si ya se han secado tendrán que raspar la herida para que sangre y poderla poner los puntos y así favorecer la cicatrización, pero tiene que tenerlos puestos al menos 10 días, sino se complicará mucho. Me cuentas...