¿Es posible que se adelante mi periodo o estoy embarazada?

El 20 tuve relaciones con protección, se vino a dentro y el 23 me llegó mi periodo. Normalmente días antes de mi periodo casi no me sale ningún flujo blanco siempre pasa pero después de mi periodo y suele durar como dos o tres días máximo 4. Mi periodo duro casi cuatro días y el 15 me salió un sangrado no se si era mi periodo y el día de hoy casi no me baja y es de color oscuro. ¿Puede qué en verdad sólo se haya adelantado mi fecha? Siempre me baja el 23 al rededor de las 4 o las 3 am

1 Respuesta

Respuesta

Tu periodo fue normal, ¿cómo siempre?

La verdad fue un poco más oscuro de lo normal hasta tuvo pequeños coágulos y hace meses no pasaba eso. Después de tomar la postday el año ante pasado dejó de bajarme con coágulos y está vez después de un año me vuelve a bajar así

Para mi ha sido la menstruación.

La pastilla PAE altera la regla y también los ciclos, pero lo normal en la menstruación es que se presente coágulos, eso sí, si son muy gordos y presentas hipermenorrea, es decir sangrado abundante debes de acudir al ginecólogo para descartar cualquier alteración.

Para mí no estás embarazada, lo has hecho con protección y si no ha fallado es fiable

Ese sangrado es resto endometrial, es normal que los dos últimos días de la regla tengas sangre vieja y sea marrón, de eso no te preocupes en absoluto.

Estate tranquila, ha sido la regla, y una mujer que está embarazada tiene sangrados vaginales, pero NUNCA la menstruación, porque se desprende el endometrio que es la capa interna que sirve de nido en caso que el óvulo haya sido fecundado y protege el embrión y luego feto en caso. Si no ha sido fecundado ese endometrio se renueva cada mes, y a eso se llama la menstruación.

Tranquila, manten la mente en otra cosa, ya que a nivel emocional puede acarrear malas pasadas, como un embarazo inexistente y pensando que lo hay y te puede inhibir la ovulación y no tener la regla el próximo mes.

Estate muy tranquila, no hay embarazo en este caso.

¡Gracias!  Muchas gracias  por tus palabras, me sirvió de mucho

Puedes valorar mi respuesta.

Oye... Tengo una duda, si no estoy embarazada porque puede ser que tenga malestar? Todos los días son así, perdí la cuenta desde que momento pero creo que fue una semana antes de tener mi "periodo" tome unas gotas para el estómago y me pasa como por dos horas. También había tenido este malestar dos semanas después de haber tenido relaciones pero si fue por un problema del estómago, no se si está pasando lo mismo. Me temo que no podré comprar un test de embarazo...mi mamá guarda mi dinero y me preguntará para que es...

Espero que me puedas aclarar mi duda...

No creo que sea embarazo, ese malestar para mí son los nervios que agarra al estómago, estate tranquila, para mí no es embarazo.

Si quieres comprar el test de embarazo, le dices a tu madre que es para otra cosa, no sé cómo un regalo para alguien, algo así, le dices eso, o cualquier otro pretexto menos eso claro, para que estés tranquila y no tengas esos malestares.

Una pregunta, ¿sólo te duele el estómago o te pasa algo más? Pero yo creo que estás sugestionada, y a tu madre le dices otra cosa.

Perdona, me dejé en el tintero una cosa muy importante, a veces también ha podido ser sangrado por ovulación en aquel sangrado que tuviste, suele pasar, si hay ovulación no hay embarazo, porque se bloquea el ciclo menstrual en caso de gestación.

¡Gracias! Ahhh. No la verdad sólo el malestar es lo único que tuve

Yo creo que son nervios, y también en la ovulación suele ocurrir, haz eso que te dije, para estar más tranquila.