Recargo por dirección errónea que tiene la diputación

Resulta que han enviado a una dirección errónea unas tasas de la Diputación, en la cual me indican que me la han notificado varias veces, pero la dirección es errónea, se que debo de pagar las tasas, ¿pero debo de pagar el recargo?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

Es obligación de usted tener las direcciones correctas comunicadas a la administración. Si usted no notifico, por ejemplo, un cambio de domicilio, es posible que tenga que pagar los recargos.

Si notifico la dirección correcta y lo puede demostrar, tiene que presentar recurso. Primero personándose en el expediente y solicitando copia de todas las notificaciones o intentos de notificaciones.

Muchas gracias, por vuestras respuestas.

El error es de la Administración, pues han bailado los números del portal y me han puesto un número en el que cual nunca he vivido, pues mi domicilio siempre ha sido el mismo.

En ese caso, ha de personarse en el expediente, solicitar toda la documentación, donde estarán los intentos de notificaciones erróneos y presentar recurso alegando el error en la dirección.

Respuesta

Tendrá que demostrar que el error en la notificación ha sido del organismo público y por tanto no procede el recargo.