Dolor de oído y cabeza solo lado izquierdo

Tengo dolor y presión en el oído izquierdo, me da casi diario, el dolor va desde el oído a la cabeza y cuello todo esto del lado izquierdo, ¿debo comentar que ya vi a dos otorrinolaringolos y no hay podido dar con el problema un medico general me comento que es probable que sean las muelas del jucio la de arriba me ha salido bien la de abajo se quedo a la mitad . Tendrá algo que ver? ¿Sera qué si me las debo de extraer?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas. Puede ser inflamación de garganta y trompa de eustaquio (de ese lado). Puede ser una gran caries o infección de una muela. Podría ser la muela del juicio. Incluso podrían ser cervícales o mandíbula.

Obsérvate bien, sin obsesionarte y me cuentas. Ahora mismo no hay que preocuparse más.