Error win10 caracteres especiales en la pantalla

En una actualización de windows me sale error en la aplicación de la pantalla salen caracteres especiales

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Checho, por mi parte quería proponer retirar o revertir esta última actualización, para ver

Si el problema persiste o continua, ya que siempre podrá volver a instalar la actualización, o bien aguardar a que aparezca una nueva, puede intentarlo como explican en ésta páginas,

https://www.muycomputer.com/2019/04/24/como-desinstalar-una-actualizacion-de-windows-10/

Pienso que tras la actualización tal vez el controlador de la tarjeta gráfica ha podido verse afectado de algún modo, retirar la actualización es una buena forma de salir de dudas,

Tambien dejale un mini tutorial para entrar en modo a prueba de fallos -modo seguro-, por si así el fallo deja de producirse,

Proceso para iniciar en modo seguro. - Para realizar este proceso será necesario seleccionar la opción “modo seguro con funciones de red”, para seguir teniendo acceso a internet.

Y otro más extenso para tratar de comprobar que no se trate de una infección, mucha suerte.

**Una vez hayas accedido al sistema en modo seguro, será necesario verificar si los textos del sistema se muestran de forma correcta y si aún se encuentran instaladas las fuentes. Adicional a esto, deberás realizar un análisis de infecciones con nuestra Herramienta de eliminación de software malintencionado y Microsoft Safety Scanner.

Una vez finalizados los análisis de infecciones, deberás ejecutar los procesos de verificación de archivos del sistema a través del siguiente proceso:

Presiona la tecla “Inicio” y escribe CMD, haz clic derecho sobre “símbolo de sistema” y elige la opción Ejecutar como administrador, ingresa los siguientes comandos uno por uno y luego presiona la tecla Enter:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup

Sfc /Scannow

Al finalizar estos procesos, deberás reiniciar tu ordenador y verificar que las fuentes y textos del sistema se encuentren de forma correcta.* *