Porque me sale en Window 10, "función ms-dos no disponible", y no puedo borrar ninguna carpeta ni ningún fichero

Desde que salió window 10 lo tengo instalado y después se ha ido actualizando periódicamente, pero desde hace un par de semanas no hay manera de poder borrar ni carpetas ni ficheros, porque siempre me sale FUNCIÓN MS-DOS NO DISPONIBLE y no se que hacer para que funcione como siempre y pueda borrar carpetas y ficheros cuando lo necesite.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Fernando, por mi parte he leído tres procedimientos para solucionar este problema. Los vemos a continuación.

Para que puedas resolver este inconveniente, por favor realiza los siguientes pasos recomendados:

Realiza una reparación y optimización de los archivos del sistema:

Oprime las teclas Windows + POR y selecciona Símbolo de sistema (Administrador).

Ingresa los siguientes comandos uno por uno en la ventana de Símbolo de sistema:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Sfc /Scannow

Powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

Una vez finalices, procede a reiniciar el equipo.

------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=igCMrgE7sio

https://www.youtube.com/watch?v=SxjAXd4BIaE