Cerramiento porche patio tuberías gas

Vivimos en un bajo con un patio. El patio queremos hacer un cerramiento de aluminio con cristalera, es decir cerrar un trozo pero no sabemos si podemos cerrar porqué tenemos las tuberías de gas de la comunidad a la vista que pasan justo debajo de la terraza del vecino de arriba. Longitud 6 metros x 5 ancho. Las tuberías seguirían a la vista pero el trozo que pasa por nuestro patio, estarían encerradas dentro de la obra. Habría tequilas para una cierta ventilación. ¿Podríamos cerrar el cerramiento debido a estas tuberías?

1 Respuesta

Respuesta

Si en el cerramiento ponéis las correspondientes rejillas de ventilación no hay problema.