Ventanas aluminio strugal o alumed thermic

Voy a cambiar el acristalamiento de la terraza y ventanas de dormitorio, elegí alumed omega thermic con rpt y tras haber finalizado los trabajos veo que en las ventanas pone strugal. ¿Es lo mismo o es otro tipo de aluminio?, ¿En el caso de ser otro tipo de aluminio son de similares características o uno es peor que otro?.

¿En ningún cristal veo marca ninguna ni pegatina y elegí cristales guardian sun eso es normal?

1 respuesta

Respuesta

La calidad de la marca de aluminio es similar la strugal con la de alumed siendo strugal algo mejor. ¿Te an puesto rpt con strugal no?

Nosotros no solemos quitar las pegatinas de los cristales para que el cliente pueda ver la composición del vidrio.

Si es de la marca guardian sun pondrá un sello blanco en una esquina del cristal, otros fabricantes también tienen guardian sun pero algunos no ponen el sello.

Que te den la pegatina onte enseñen el albarán de tus vidrios.

También puedes comprobarlo cuando este dándole pleno sol al cristal, lo tocas por el exterior si esta muy caliente luego toca la parte interior y tiene que haber una gran diferencia sino es que no tienes guardian sun.

Si, con rotura, muchas gracias.

Entonces en cuanto a resistencia al viento, al agua, transmitancia térmica y acústica es igual o mejor no?

Si es mejor pero mínimamente.

¿En el marco tienes dos gomas negras puestas? Eso evita el sonido y el aire, muchos cerrajeros solo ponen una y eso le quita estanqueidad.

En el marco hay goma por la parte exterior más fina y por la parte interior una más gruesa.

👍