Llevo tomando pastillas anticonceptivas y me esta dando cólicos por horas pero todavía me falta tomar pastillas

Estoy planificando con pastillas anticonceptivas

Y me esta causando dolor en la barriga abajo como un cólico perp es por horas ya me falta como 7 pastillas para terminar mi ciclo de las patillas y estar en la semana de descanso

¿Es normal que me de cólicos?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Te recomiendo que pidas una valoración ginecológica ya que no es normal que te empieza a dar cólicos estomacales por tomar la pastilla puede ser que las hormonas están alterando tu bilis y puede sufrir cálculos biliares y las hormonas están que alteran esa condición, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto anti y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Ana Molinares

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Pero tampoco es común y mucho menos deseable que tengas esos cólicos, pueden ser indicador de un problema orgánico. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.