Pérdida de agua por el cuerpo de agua termo gas butano junkers WRD11 MINIMAXX

Pérdida de agua por el cuerpo de agua. He cambiado la junta de la entrada de agua y sigue goteando e incluso he puesto teflón en la rosca y sigue goteando. Me podría dar alguna otra sugerencia de cuál podría ser el problema, ¿sin tener que cambiar el cuerpo de agua entero? Por lo demás, el termo funciona perfectamente.

Respuesta

Creo que el cuerpo debe estar picado por otro lado. Por la junta no pierde, además está seca.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Pero pierde por la junta o está picado en algún otro sitio?

Por la junta no pierde, debe de estar picado el cuerpo de agua por otro lado

Entonces o llevas a soldar el cuerpo por el punto donde pierda o cambias el cuerpo. Puedes probar los pegamentos de soldadura fría, pero no creo que aguante los 300-400 grados de calor del quemador.

¡Gracias!

Pregunto si se puede usar pegamentos de esos de dos componentes, tipo mural??

El pegamento de dos componentes Araldite de alta temperatura aguanta hasta 120 grados yo creo que no aguantará. Si solo fuera esa temperatura podrías soldar con estaño pero no creo que aguante, aunque no pierdes mucho por probarlo.

Perdona, se me olvidó decirte que el cuerpo de agua es de plástico duro. Entiendo, que no se puede soldar, sino buscar un tipo de pegamento de sellado. Yo creo que la fuga está en la unión de la rosca metálica al cuerpo de agua que es de plástico duro.

¿De plástico duro? ¿Te refieres al serpentín? ¿Puedes mandarme una foto? Si es así, puedes usar Araldite de alta temperatura debería aguantar.

El serpentino no, el cuerpo de agua es que es es de plástico duro.No puedo enviarte foto porque no dsipongo en estos momentos medios para hacerlo,

Ah, ¿un depósito de agua caliente? Si es así, el Araldite de alta temperatura debería ir bien, incluso el normal si no está a más de 60 grados. También.