Por que sangro cuando mi novio me masturba antes de tener relaciones sexuales?

Yo y mi novio llevamos 4 meses teniendo relaciones y ahora cuando me masturba con sus dedos sangro y mucho y me duele un poco y se me inflama pero no puedo ir al ginecólogo por que mi padres no saben que estoy con el y me cuido con la inyección y pastillas como puedo curar lo que tengo..

2 respuestas

Respuesta

Hola andrea jorquera

Cuando te masturba lo hace de un modo que te lastima (por eso la inflamación) yrompe algunos vasos capilares (sangrado).

Si te cuidas con la inyección no es necesario emplear pastillas, y viceversa.

Mientras se sigan las instrucciones del método anticonceptivo de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones sexuales completas en el momento y cantidad que se desee sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo y sin la preocupación de un embarazo no planeado.

Respuesta

Cómo estás Te informo que no puedes estar utilizando dos métodos anticonceptivos o bien utilizar la inyección o bien la pastillas ya que el exceso de hormonas puede generar en ti infertilidad o alguna alteración del ciclo menstrual o en la propia vagina te recomiendo que por favor acuerdas un ginecólogo para que te revise ya que dice sangrado o bien puede ser por el exceso de hormonas o bien Por alguna lesión interna, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección o no y cómo funciona la inyección y la pastilla anticonceptiva y cuáles son sus efectos secundarios y por medio de un canal de YouTube y responder a tus futuras dudas saludos