¿Me llego tres días no más, puedo estar embarazada?

Chicos bueno la menstruación solo me llego tres días no más, solo 11 12 y 13 y de por si mi periodo llegan 5, 6 o 7 días entonces no se si es normal que le llegue a uno 3 días no más y pues hasta ahora he tenido relaciones con, condón y en una que hubo como inseguridad me tome la pasta del día después y no se si la pasta también tenga que ver algo con mi poco periodo

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Es completamente normal que haya menstruación es en la cual se sangre Solamente tres días No te preocupes, si te has cuidado con preservativo no hay riesgo de embarazo y quizás también la pastilla de emergencia alterado tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto y cuáles son los primeros síntomas que sean un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

Con la llegada de la menstruación se descarta cualquiera posibilidad de embarazo, y sí la pastilla de emergencia o pastilla del día después puede retrasar o adelantar la menstruación dependiendo del ciclo en el que te la tomaste, también puedes tener sangrados de 5 a 7 días como también en tu caso que te duro 3 días. A mí también me a pasado exactamente igual . Espero a verte ayudado🙋🏽‍♀️.

Respuesta

Soy Karla pregunta es la siguiente ayudemen porfavor tengo tengo 4 semanas de embarazo tomé la sicotexc 2 lenguajes y las 4 vaginales y me puse a dormir pero aún no sangrado. Y también tengo ovario poliquístico que hago pues el procedimiento le realise ayer en la noche 11.30 pm