Cambie batería y me pide el Código, mi coche es un RENAULT LAGUNA 2002.

Cambie batería y me pide el Código para encender el radio y no lo encuentro por ningún lado, mi coche es un RENAULT LAGUNA 2002, solo dispongo de una imagen y no aparece el pre-código para poder obtener el código, ¿Alguien me podría ayudar a obtener el código con el número de bastidor? Dejo una imagen. Muchas gracias y saludos.

Respuesta

Dame unas fotos de las etiquetas laterales con el código de barras.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Normalmente se pide en el concesionario dónde lo compraste, si está en garantía te lo darán gratis, si no te lo tendrán que conectar al ordenador para saberlo y te cobrarán la conexión al ordenador.

¡Gracias! por tu información

Es importante cuando compras el coche ya sea nuevo o segunda mano pedir el código de la radio, al cambiar la batería suele pedirlo. Puedes cambiarla sin desconectarla usando un cable en cada borne de la nueva pelado y retorcido y conectado a los cables del coche, de esa forma al desconectar la vieja no deja de recibir los 12v y así no te pide el código, luego una vez pongas los bornes en la nueva y estén apretados, estiras del cable puente y lo quitas.

Respuesta

Busca en internet, es posible que encuentre alguna app que metiéndole los códigos que trae la radio te calcule el pin.

Si tienes los libros del coche, en el conce suelen poner el pin en el libro de la radio.

También es costumbre pegar el código o escribirlo detrás del cenicero.

Respuesta

Tienes que chequearle eso

Somos movies