Como hablar con mi mama sobre mi novio

Mi mamá conoció a mi novio brevemente antes de que lo sea y pues no se si le llevaba bien pero absolutamente no tenia nada en contra de el

Hasta que empezó a sospechar que si era mi novio, cuando eso pasó cada que venia mi novio a verme, el me dice que siente que lo ven con desprecio, también cuando le hable sobre mis sentimientos hacia él, ella me dijo que era mi problema como si no le importará que pasa conmigo

La verdad es que mi novio no es una mala persona, se esta preparando para ingresar a ls universidad a pesar de que lleva tiempo haciéndolo no se rinde aún, es respetuoso, solo que es tímido con las personas mayores y pues con mi familia también actúa tímido, y pues es 3 años mayor que yo, pero me ha respetado siempre y nunca me ha obligado a hacer cosas que no quiero

No se que hacer para que mi mama ves bien a mi novio

2 respuestas

Respuesta

Lo que tu mamá ve es que se está preparando para ingresara a la universidad, lo ha intentado otras veces y es tres años mayor que tu.

Traducido del lenguaje materno es: No hace nada, no tiene capacidad y además se va a aprovechar de ti.

Tu puedes decir que no te ha obligado a nada, pero resulta que es lo mismo que dicen muchas víctimas de abuso y por lo mismo lo que digas no es fiable.

No es necesario que le digas nada a tu mamá, demuéstrale que no es un inútil, que si tiene la capacidad de hacer muchas cosas productivas, a pesar de que estudiar en la universidad no sea una de ellas. Con eso empezará a verlo con otro punto de vista, y con el trato puede darse cuenta si realmente está abusando de ti o no.

Respuesta

¿Has intentado hablar con tu mamá y preguntarle por que te dijo que era tu problema?

¿Te lastimó su actitud?