Me corté el escroto mientras me afeitaba. ¿Esto puedo afectar mis erecciones?

Esto me sucedió la semana pasada, me afeitaba los testículos con una maquina de afeitar, todo iba bien hasta que los dientes de la maquina agarró carne de mi escroto y lo arrancó, me dolió pero no fue tanto, fue más la impresión, hubo bastante sangrado y recién se curó mi herida a los dos días. ¿Mi duda es si esto puede afectar al momento de tener erecciones? Unos minutos luego del accidente, después de colocarme una cura y agua, me intenté masturbar y si podía tener una fuerte erección, todo bien. El problema fue ayer cuando me di cuenta que al ver un video porno no podía conseguir una erección fuerte, hoy volví a intentar y el resultado fue el mismo. Me gustaría saber si de verdad hay una relación entre el accidente del corte de escroto y lo quenme ha sucedido estos dos días con las erecciones. Estoy muy ansioso.

2 Respuestas

Respuesta

Coincido con chimichi, es psicológico, tu preocupación es lo que dificulta tu erección. De hecho, la mayoría de problemas de erección son psicológicos.

Técnico en farmacia.

Respuesta

No hay ninguna relación entre la herida y la falta de erección. Tal vez te has sugestionado un poco con esta cuestión y el miedo te impide la erección. Si continúas con ese temor, es muy probable que el problema se repita. ¡Relájate!

Gracias por tu respuesta, que ejercicios puedo hacer para evitar ponerme ansioso por ese tema?

Nunca me ha ocurrido eso sino hasta ayer, y no quiero que me vuelva a ocurrir y menos con mi chica.

Es muy probable que se trate de una situación temporal. Estoy convencido que en cuanto apartes de tu mente el miedo, todo volverá a ser como antes.

Puedes hacer ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática. Te paso un enlace a otra de mis respuestas donde hablo de estos ejercicios:

¿Es normal que baje la erección por nervios y que cueste?