Se puede quedar embarazada con sexo anal?

Con mi novio tuvimos sexo anal con condón pero cuando ya terminamos y saco el pene nos dimos cuenta que el condón estaba roto y creo que se una parte de semen se fue a la vagina

Yo estaba en mis días y me cuido con anticonceptivos hormonales(inyección mensual)

¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola lola Marche

Ninguna posibilidad de embarazo.

Por un lado, mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Y por otro lado, si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.