¿Por qué tiene ese trato conmigo?

A mi parecer y al de los demas también es muy autoritaria y contradictoria. Es de esas personas que no pueden perder una discusión (literalmente). Si yo quiero ir por el lado derecho ella quiere ir por el izquierdo. Si yo quiero rojo, ella negro. Si yo quiero lavar primero los cubiertos, ella dice los vasos ( jajajaja no hay orden para lavar las cosas, se empieza por donde uno quiere) y se enoja si no hago las cosas a su manera, como ella lo hace. Si hago lo contrario siempre me dice que esta mal. Para los ojos de ella todos estamos mal. Si algo se rompe o desaparece la culpable es mi hermano, mi padrastro o yo, ella jamas. Se enoja también si no me gusta lo mismo que le gusta a ella, hay que entender que todos tenemos gustos diferentes. Y si me gusta algo que a ella no me dice que es horrible y que tengo muy mal gusto. A veces me quiere elejir la ropa. No puedo ir a comprar ropa sola porque si llego a comprar algo que no me gusta me empieza a poner caras. No es muy cariñosa. Casi nunca me abraza. Varias veces y seguido (encerio y sin exagerar) me dice que no me soporta, que la tengo harta, que soy insoportable, que soy una pelot*** (insulto argentino, por los que no saben) o que soy una ridicula, que soy muy tonta, inutil o cosas así. Que para mi las palabras tienen mucho valor y si viene de alguien tan cercano a vos, te duelen, lastiman. Le tomo mucha importancia a lo que dice por eso en el fondo me afecta.

2 Respuestas

Respuesta

Desgraciadamente muchas madres fueron educadas de esa forma, sin muestras de cariño, y por lo mismo son incapaces de mostrar afecto sin importar lo que suceda.

Por otra parte, lo más seguro es que tu madre creció también cuando en esa parte del continente estaba de moda el mostrar desapego a los hijos porque de esa manera crecían sin necesitar a nadie, lo cual explicaría el que te diga cosas como de que no te soporta.

Y por último, pero no menos importante, también pertenece a la generación donde como niño era bien visto, incluso fomentado, los castigos físicos, pero durante su juventud fueron satanizados esos castigos, por eso también sufre un poco de confusión e intenta controlar las cosas, que se hagan como ella dice.

Respuesta

Se alimenta mal y por eso tiene mal humor y mal carácter, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas