Antenas TV y radio enfrente habitación

En el portal de al lado hay un local de televisión y radio autonómica.

Por lo tanto, en el tejado hay muchas parabólicas y otras antenas que nosé muy bien de qué son... El caso es que algunas de ellas enfocan a mí habitación. ¿Estás antenas emiten radiación? ¿O son solo receptoras?Las tengo a 50 m.

1 Respuesta

Respuesta

Si hay un centro emisor, las antenas serán emisoras, además de las receptoras que pueda haber.

Y por lo tanto sí emiten ondas electromagnéticas.

Y esas ondas entonces sí que me llegarán a 50 metros no??  Y al colegio de mi hijo que está a 100 metros???

Esas ondas son igual de malas que las de las antenas de telefonía móvil??

Estamos invadidos de "ondas".

Hay en la web infinidad de informaciones al respecto. Unos dicen que no son buenas y otros que no son tan malas.