Antena parabólica muy cerca de mi ventana

Recientemente han instalado una antena parabólica muy cerca de mi casa, a 2.5 Metros, puesto que son casas individuales, la han puesto apuntando la parte receptora hacia mi ventana donde paso mucho tiempo, Mi pregunta es, ¿qué riesgos puede llevar tener una antena parabólica tan cerca, y encima apuntando hacia mi ventana? Paso ahí mucho tiempo y quiero tener información. Además, quisiera saber si esa antena emite radiación.

1 Respuesta

Respuesta

Suponemos que es una parabólica receptora para la televisión por satélite.

Es antena es receptora, y no emisora, por lo que no tienes ningún peligro.