Como proteger un suelo que ha sido limpiado con agua fuerte?

El suelo de unos baños estaba sucio y no salían las manchas, Lo han limpiado con aguafuerte, y claro ha quedado limpio, pero por experiencia se que el poro ahora queda abierto y el suelo queda desportegido, y todas las manchas que entren ahora "quedarán para siempre" conoceis algún producto, ¿tipo esmalte barniz o fregasuelos que cierre el poro y quede el suelo protegido?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente se encera, pero no es una solución permanente. No de si hay algo más permanente.

Respuesta

Lo más sencillo es dar un barniz cera Dilux para todo tipo de suelos

https://www.mundopintura.es/productos-de-limpieza/167-barniz-cera-dilux-todo-tipo-de-suelos.html?search_query=cera&results=16

Otra opción es el barniz si el suelo está poroso, puedes aplicar Ederfloor Barniz de Poliuretano de 2 componentes, lo mejor sería satinado pues el brillante puede resbalar mucho en mojado, o incluso el Ederfloor antideslizante Anti Slip.

https://www.mundopintura.es/suelos/233-ederfloor-barniz-antipolvo-suelos.html