Test de embarazo negativo, última regla el día 13/12/19

Tengo un ciclo menstrual normalmente de unos 27 días, al día de hoy todavía no me bajó la regla, tengo sensibilidad en los mamelones, y a veces dolor en el vientre. El test de embarazo hecho el día 11/01/2020salio negativo.

Tomo pastillas de eutirox.

3 Respuestas

Respuesta

Tus ciclos, son irrelevantes.

¿Has tenido relaciones sin protección?.

Los tests de embarazo son fiables a partir de las tres semanas de la última relación de riesgo.

Y por cierto, ¿qué son los mamelones? ¿Podéis llamar a las cosas por su nombre?.

¡Gracias!

Mis ciclos son muy regulares.

Siento sensibilidad en los pechos.

Sí, he tenido relaciones sin protección.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Aunque los estudios indican que el Eutirox no interactúa con el ciclo menstrual, hat ¿y casos documentados de que bajo ciertas condiciones puede provocar alteraciones significativas.

Respuesta

María me ha pasado lo mismo solo que tuve una relación de riesgo el 30 noviembre y de ahí me bajo la regla fue el 12/12\19 y ahora enero no me llego y me hice una prueba el sábado y salio negativa y aún así en este enero no me llego el día que me debió llegar que es el 8 de enero pero tal vez es por estrés por eso no te llega el periodo