Como instalar un fermax universal de 5 hilos de un tegui a 2 hilos

No se como instalar un fermax universal de 5 hilos partiendo de un tegui a 2 hilos

3 respuestas

Respuesta

¿Y cuál tendría que comprar para que funcionase?

No se como se suben fotos aquí si me puedes decir

A ver que igual no me he explicado bien...

Tengo una manguera que sube de abajo de 6 hilos... lo que pasa que la instalación anterior era a 2 hilos. Ahora quiero poner un fermax universal ref. 3399 y no se como hacerlo.

Si me dices como se sube una foto pongo de como estaba el viejo.

Respuesta

Es imposible. El Tegui que tienes (2 hilos) es un sistema digital y el Fermax es analógico.

Pues tendrás que comprar un digital a dos hilos que sea compatible (lo ideal es que sea de Tegui).

Para indicarte el/los modelo/s exacto/s sube una foto del antiguo y/o de la placa exterior (placa de llamada).