Mi agapornis está decaído e inapetente

Tengo un agapornis de unos 25 días, aunque no estoy segura, y no quiere comer y cada vez está más decaído. Lo obligo a comer porque no abre el pico, pero no le insisto mucho porque me da miedo de ahogarlo. Se toma como mucho 4ml de papilla y a la fuerza. Lleva un par d días decaído y somnoliento. Frío no pasa porque tiene manta eléctrica. No sé que hacer, estoy preocupada porque se ha muerto otro que tenía (era más pequeño) de la noche a la mañana y no quiero que le pase nada malo a éste también. No se que estoy haciendo mal😢

2 Respuestas

Respuesta

Si lo tienes secuestrado todo el día en una jaula o en casa esa será la razón.

Respuesta

Probablemente este enfermo, será mejor que lo lleves al veterinario