Agaporni apático, duerme y se rasca

Mi agaporni macho de 3 años, que convive con u a hembra ahora en celo, tuvo un problema de oídos para el cual le medicamos con antibiótico en el oído y oral y con cortisona en el oído. Desde que acabamos con la cortisona el oído lo lleva mejor pero ha sufrido un cambio de estado, era muy activo y mordía todo y ahora solo quiere mimos y dormir junto a mí y se rasca bastante, en el veterinario no le sacan qué puede ser, ya lo hemos desparasitado hace unos días y sigue igual. Y en la orina le sacaron algo de sangre pero no sabemos de dónde viene. Estoy preocupada porque está muy apático aunque comer come, también la hembra lo tiene algo amargado porque con el celo es muy dominante, no sé si puede tener algo que ver. No sé qué hacer, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? @dulcecool he visto alguna respuesta tuya y no sé si podrías ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
-1

Deja de envenenarle con tanto producto químico. Y déjalos libres si están secuestrados. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf