¿Es normal que mi agapornis este aletargado y triste ahora que hace frio?

Me llamo lorena tengo un agapornis de 1año y 4 meses criado a mano es la primera vez que tengo uno y resulta que desde que empezó el frio el esta todo el tiempo durmiendo y en sitios calientes no vuela y no estira las alas pero yo se las toco y no le duelen pia pero solo a mi y no con tantas ganas como antes solo esta más contento eln las horas que hay sol y lo pongo en la jaula tiene mantas porque le gusta taparse como como siempre y me gustaría saber si es normal que este así que creo que es por el frio pero m gustaría asegurarme y no lo quiero llevar al veterinario porque la de cartagena no es muy buena y solo l manda medicamentos cuando no los necesita y repito que esta así desde que entro el frio las cacas son normales y tiene todas las plumas brillantes y fuerte y el pico también lo tiene brillante esta siempre en mi casa no lo saco por el frio cuando yo estoy esta fuera de la jaula pero cuando m voy lo dejo en mi habitación kn la calefacción no se que datos más darte si t hacen falta pídemelos espero tu respuesta pronto adiós. Responde a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego no es normal, debe de hacer mucho frio para que el pájaro esté así.
Observalo cuando lo pones con la calefacción a ver si tiene un comportamiento normal o no. Según se comporte podrás valorar tu misma.
Si tienes cualquier otra duda o consulta estoy a tu disposición.
Hola soy lorena, de nuevo. Mi pornis no tiene comportamientos extraños ni tampoco se ve enfermo porque supongo que se le notaria ademas el esta con la calefacción y en el sol quieto aveces bufado pero cuando tiene que moverse se mueve y a comer también o por el sillón pero que no esta tan activo como antes aquí estamos a 7ºc ademas e preguntado en el foro aviariocoqui y hay 1 k lo tiene = entonces me gustaría saber con más extensión porque si yo lo viese que se ve mal lo llevaría al veterinario me gustaría saber si los 7ºc ya es mucho frio para un pornis y gracias por tu gran amabilidad.
Lorena nuevamente, 7º en principio no supone ningún problema para un agapornis, y menos con esa edad, que ya está "criado" como quien dice. Por tanto en principio no debes preocuparte.
Disculpa por la tardanza en contestarte.
Un saludo
www.agapornis.es
www.aviarioalcaide.com
Hola soy lorena nuevamente que al final lo lleve al veterinario porque hacia cosas raras y tenia una insuficienciarespiratoria muy leve que ya se ha curado y lod no moverse es porque se dio un golpe y esta kn antiinflamatorios ok. Adiós y muchas gracias por las páginas
Si no necesitas más ayuda valora y cierra