A mi ninfa papillera se le caen las alas del cuello

Tengo una ninfa de 40 días aproximadamente pero no le crecen del todo las plumas del cuello y del pecho y quisiera saber que tiene y como puedo ayudarlo. También tiene un poco de papilla en algunas plumas de por el pico y se las he intentado limpiar pero no se deja ¿cómo puedo limpiarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Pueden tardar unos meses en crecerles todas las plumas de forma uniforme. Y hay sitios como cuello, patas y bajo las alas que les cuesta más por el roce al moverse.

Lo de la papilla en las plumas es un engorro. Lo mejor es que dejes que ella misma se limpie, y donde no se llegue ya de caerán las plumas, y más tan pequeña.

Respuesta

No entiendo de animales secuestrados en jaulas, lo siento. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf