Mi agapornis esta muy débil

Mi agapornis ( de unos 40 días ) era muy activo, se subía a los barrotes de la jaula, etc. Pero ayer estaba todo el rato en el suelo de la caja y no se movía del sitio. Nosotros pensamos que era porque estaba cansado ya que se le cerraban los ojos de vez en cuando y decidimos esperar a la mañana siguiente.

Cuando me levante para darle la papilla, estaba algo mas activo pero ni por asomo como esta siempre, intento subirse a un palo que hay en ja jaula y no pudo, cuando antes subía enseguida.

Hemos pensado que podía tener un ala o una pata herida, pero el se puede mover por nuestros dedos tranquilamente y no se queja.

1 respuesta

Respuesta

Esta enfermo, seguramente infección digestiva o respiratoria. O lo llevas a un veterinario o se muere. Los pájaros cuando empiezan a dar síntomas es que están muy enfermos.