Mi caso es sobre una muela rota

Hace mucho yo tenia una muela de leche floja y simplemente mi familia y yo hemos sido muy descuidados sobre eso. La muela no se sacó a tiempo y al momento de morder una semilla se rompió. Pero no me dolió. Casi ni lo sentí. Solo se rompió a la mitad. Lo peor es que la muela definitiva ya ah estado saliendo y la mitad de la de leche sigue allí. No me causa ninguna molestia ni dolor. Simplemente estoy preocupado pues ya no esta tan débil como antes. En resumen tengo una muela definitiva creciendo debajo de la mitad de una de leche.

Dato: la muela definitiva ya creció como la mitad si es que no se puede decir que ya crecó.

Respuesta

La verdad es que tendría que ver una radiografía para determinar bien que esta pasando. Si esta todo normal y en el curso que corresponde, esa mitad de muela puedes sacarla ya que de seguro esta floja, y es probable que se soltó porque viene la definitiva. Si no, eventualmente esta se saldrá.
Sin embargo, creo que deberías de ir a un dentista a controlarte ya que si esta muela se rompió tan fácilmente ya que hay precencia de caries. Es mejor controlarlo.

Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Anda que te extraigan los pedazos de la muela de "leche".

MOPE