Se me mueve la segunda molar

Explicando por encima, actualmente tengo 14 años y se me han caído todos los dientes menos alguna que otra muela. Exactamente una de ellas es la que se me mueve ahora, es la segunda molar de la parte inferior.

Esta muela es el diente en peor estado que tengo, está ''rota'' (no estoy segura de ello, pero sé que no está completa como los demás dientes) y tiene al parecer caries en una parte cercana de las encías.

Hace poco me di cuenta de que se movía, para ser precisa fue ayer. Estoy insegura de si esto es porque la muela ya se está cambiando o es porque hay algún problema (a parte de las anteriormente mencionadas). Sé que debería consultárselo primero a un/a dentista, pero no es que suela ir y me incomoda de cierta forma. Antes espero una respuesta aquí.

1 respuesta

Respuesta

No es "muela de leche"

Es al parecer según lo que explicas

una muela permanente...

Y se mueve por que has de tener una destrucción de su tejido de soporte..

Te la tienen que extraer...

Y se higiénica... con tu cuido bucal...

MOPE