¿Cómo hay que conectar la campana extractora a la salida de humos?

He tenido que cambiar la campana extractora y me he puesto a instalarla yo. Es una Mepamsa Gavia.

El anclaje ha sido sencillo (medir, perforar y nivelar), pero me ha surgido una duda a la hora de conectar la salida de humos a la campana. Yo esperaba que fuera algo "a rosca", pero parece ser que va a presión. He conectado los dos elementos y queda como se ve en las fotos.

¿Tiene qué quedar así o debe estar más metido aún (en principio parece que no entra más)? ¿Es conveniente poner también cinta de aluminio en esa parte? En las instrucciones no especifica nada al respecto.

2 respuestas

Respuesta

Tienes q comprobar que este bien metido la parte del tubo de la campana extractora al tubo que hay para la salida de humos al exterior del piso..

Pero en mi caso tiene como una junta de aluminio osea como si fuera un anillo color plateado x fuera de la Unión de las dos partes, y así se queda fijado

Pq si no de corre el riesgo q. Humo no sale correctamente y regrese para atrás y salga un humo negro y tóxico xa campana e estropee el aparato

Respuesta

Te ha quedado mejor que a mí ...

Simplemente fíjate que no haya fugas de aire cuando está encendida... Enciende la y mira... o échale talco para ver... Tapa las fugas y ya está..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas