¿Cómo hay que conectar la campana extractora a la salida de humos?

He tenido que cambiar la campana extractora y me he puesto a instalarla yo. Es una Mepamsa Gavia.

El anclaje ha sido sencillo (medir, perforar y nivelar), pero me ha surgido una duda a la hora de conectar la salida de humos a la campana. Yo esperaba que fuera algo "a rosca", pero parece ser que va a presión. He conectado los dos elementos y queda como se ve en las fotos.

¿Tiene qué quedar así o debe estar más metido aún (en principio parece que no entra más)? ¿Es conveniente poner también cinta de aluminio en esa parte? En las instrucciones no especifica nada al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Te ha quedado mejor que a mí ...

Simplemente fíjate que no haya fugas de aire cuando está encendida... Enciende la y mira... o échale talco para ver... Tapa las fugas y ya está..