Campana extractora mepamsa de los años 80

Tengo una campana mepamsa de los años 80 que tiene dos motores. La cuestión es que aspira bien pero parte del aire lo manda de nuevo a la cocina a través de una rejilla que tiene en la parte superior izquierda. Querría saber si eso es normal porque me parece que sale demasiado aire por ese conducto y no desaloja todo lo que tendría que desalojar ya que devuelve mucho a la cocina.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que ver si lleva filtros alas salidas puede ser que estén tapados con grasa

La cosa es que antes estaba taponado en la salida de humos por la grasa y porque estaba atascada esa pletina circular que tiene, que deja pasar el humo que va hacia fuera pero no el que viene de fuera. Y tambien estaba taponada por la grasa la rejilla de la que he hablado antes. Lo que pasa es que por dicha rejilla sale mucho aire. Lo que quiero saber es que si es normal que salga tanto aire por ahí o por el contrario puedo taponar esa salida y obligar a la campana a que expulse el aire por la salida de humos?

As la prueba de taponar y ver que pasa si resulta ono puede ser que sea eso amigo