Comunicación de humos cocina a baño

Tengo un piso de una habitación pequeñito dentro de la habitación de matrimonio está el baño con una rejilla y detras separada con muro está la cocina que está dentro del salón pero un poco apartada. La cuestión es que al poner el extractor de la campana sale un poco de humo por la rejilla del extractor del baño y se te mete dentro del humo. ¿Hay algún apaño para tapar la rejilla de la ventanilla o algo?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que la solución no sería tapar la ventilación del baño sino canalizar correctamente la salida de humos de la cocina.

puede ser tambiénque el tubo de la campana esté un poco roto o que esté mal colocado el otro día la abrió mi amigo y estuvo sellando la porque estaba picado el tubo. de todos modos lo miraré muchas gracias

hoy  he levantado el falso techo del baño y he visto como había una tubería de aluminio que apuntaba directamente hacia la rejilla o sea que eso era es raro porque encendía la campana y había una tubería que era la de la campana quedaba otra de plástico que supongo que subiría hacia arriba pero de esa misma de plástico salía otra de aluminio que apuntaba hacia el baño la verdad no sé ni porque. Se arreglar?

Seguramente tiene arreglo.