Estando de baja paternal siendo autónomo, ¿En el iva debo incluir solo la parte proporcional de las cuotas de autónomo o todo?

¿Debería deducirme la parte proporcional de las cuotas de autónomo de los días que no estaba de baja paternal? ¿O puedo incluir las 3 cuotas completas ya que en realidad es una baja paternal y he cotizado el 100% igualmente?

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, no debería tener problemas en deducir las cuotas de autónomo completas, al igual que se pueden deducir cuando uno esta de baja por otras causas (enfermedad, por ejemplo).